Categories: Extraños (Blog)

No quiero volver

Las acreditaciones siempre me dieron asco, y las mudanzas no contenían besos algunos. Ese mundo me equivocaba… y fueron un montón de veces. Aquel modelo, y los diez segundos del después me hicieron no hablarles más; el caso es que no dejo de pensar.

-Elige todo- me dijo siempre mi madre, -en una relación no te conformes- insistía con su autoridad, como que sentenciando e impartiendo justicia. Y yo, sin la entrega de nadie y con el trato recibido y este mal oro. “¡No!, ¡No!, ¡No!” pienso al recordar esa humillación, al tiempo que me emperro bien sola… En una taberna gobernaría mejor todos estos reveses… aunque el beneficio no es de lo más premiado; dan ganas. Todavía una se estremece por los -¿Me arrodillo yo o tú?; ¡Y lo que estás disfrutando!; ¿Eres mi esposa o mi reina?; ¿Te suplico?-… No sé, ¿igual podía hacerme la extraña?

Pedro Belmonte Tortosa

Share
Published by
Pedro Belmonte Tortosa

Recent Posts

La habitación cerrada

Si no millones, muchos miles de habitaciones cerradas había como esas. Vivían con ese rencor, más bien dolor. Se llegaron…

3 horas ago

La mujer que leía en negro

Quedaría el olor del tiempo pasándoles la vida como un raro espejismo. Negro porque estaba desnuda, porque lo hacía como…

1 semana ago

Un cuerpo para el pecado

Venía de ser un testigo mudo. Muerte, resurrección y muerte. Sin tabaco, que era de una generación sin humo. Parte…

2 semanas ago

Cara de susto

Para el hombre sin rostro no era un detalle menor. Tratar de entender la conducta de ese ser humano le…

3 semanas ago

La gente de las ventanas de enfrente

En mala ilusión cabía la paz, y eso que no pretendía volver a ser lo que era. Enfermo del cuerpo…

4 semanas ago

Gánate mi perdón

Nadie elegía su propio destino, ni donde descansaban las flores. El desasosiego de nuestro tiempo los hacía caminar como gatos…

1 mes ago